1. Conseguiré eliminar mi tatuaje por completo?
Sí. En la gran mayoría de los casos, gracias a nuestra tecnología láser de última generación, se pueden eliminar tatuajes de todos los colores. Lo habitual en el caso de los tatuajes de tinta negra es que el borrado de tatuajes sea total; mientras que en los tatuajes de color, dependiendo de sus componentes, la eliminación sea parcial, sin llegar a quitarse del todo.
2. ¿Cuando podré observar resultados?
Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero normalmente deberás esperar entre 20 y 25 días para apreciarlos, ya que el sistema linfático necesita tiempo para eliminar las partículas de tinta.
3. Me dolerá?
Como en cualquier tratamiento, el dolor es relativo y personal.
No obstante, puedes aplicar una crema anestésica en la zona a tratar con el fin de minimizar al máximo la pequeña molestia que se puede notar en la piel, así garantizamos que el dolor en el borrado de tatuajes sea casi imperceptible.
Tendré cicatrices?
Antes de nada debemos comprender que el láser hace una incisión en la piel que tendrá que cicatrizar adecuadamente. Para esto es importante que sigáis las recomendaciones que te facilitaremos en el centro.
5. ¿Tiempo de espera entre una sesión y otra?
El periodo de espera entre sesión y sesión es de 4 a 6 semanas. Se garantiza así la recuperación de la piel para tener un tratamiento seguro y efectivo.
6. Precaución antes de mi tratamiento
El láser no puede ser aplicado a personas que no tengan la piel en óptimas condiciones o estén bajo medicación fotosensibilizante. No está indicado por precaución, para personas embarazadas o en época lactante, o aquellas que sufran enfermedad cancerosa o infecciosa, entre otras, o exposición solar reciente.
7. Precaución después de mi tratamiento:
Ante todo, lo más importante a tener en cuenta es que después de la sesión el tatuaje esté limpio y protegido.
Evitar el sudor, el roce, el deporte y la exposición al sol durante los siguientes siete días son algunas de las recomendaciones que os haremos.
8. Precauciones para exposición al sol?
Evitar la exposición al sol o rayos UVA, en la zona tratada, durante los 15 días antes y después de cada sesión. Igualmente, durante todo el proceso de eliminación de tatuaje es importante aplicar crema solar de protección alta.
9. Cuánto tiempo después de haberme hecho in tatuajes puedo eliminarlo?
Nuestra recomendación es esperar 6 meses después de haberte hecho el tatuaje. Será entonces cuando la tinta y la piel estarán preparadas para iniciar la eliminación del mismo sin ningún problema.